Regresa el Mega Viernes Civil

El Instituto de Ingenieros Civiles (IIC) del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) anunció la celebración de su evento cumbre, el Mega Viernes Civil 2021 (MVC 2021), el cual regresa a su formato presencial el próximo 16 de julio, en el Centro de Convenciones, de Miramar. Este año, lleva como título “Ruta al futuro” y presenta una robusta oferta académica, con temas de actualidad para los ingenieros civiles y profesionales de disciplinas a fines.

“Los ingenieros civiles ya están ansiosos de volver a socializar como de costumbre en su MVC y participar de la educación continua en el evento, que por 22 años les ha presentado la mejor oferta técnica y relaciones con la industria. Estamos sumamente complacidos de ir retomando las actividades presenciales, con todas las medidas de salubridad ante la pandemia y ofrecerles siete horas contacto en un día con nueve módulos entre presenciales y virtuales. Además, tendrán un monumental panel y charla magistral con los líderes más renombrados de Puerto Rico”, expresó el ingeniero José Luis Flores, presidente del IIC en declaraciones escritas.

EL MVC 2021 contará con nueve módulos técnicos que abarcan temas tales como: transportación, estructuras, terremotos, geotecnia, gerencia de proyectos, geomática aplicada o agrimensura, recursos de agua y ambiental y un módulo virtual. Estos suman 27 seminarios de libre selección, en los cuales los ingenieros podrán completar siete horas de educación continua acreditadas por el CIAPR.

Para registrarte en el MVC 2021 puedes acceder a www.ciapr.org o megaviernes.com. También puedes visitar la página del Colegio.

https://epaper.elnuevodia.com/article/281870121410532

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *