¿Porqué asistir?

¿PORQUÉ ASISTIR?

Bienvenidos al Mega Viernes Civil (MVC) 2019.

Ing. Marilú de la Cruz - Presidenta del Instituto de Ingenieros Civiles del CIAPR
Ing. Marilú de la Cruz – Presidenta del Instituto de Ingenieros Civiles del CIAPR

Nuevamente nos presentamos ante nuestros profesionales, la industria y Puerto Rico como la mejor oferta educativa para los profesionales de la ingeniería, agrimensura y ramas afines.  Son 20 años que el Mega Viernes se ha comprometido para servir como plataforma de temas de trascendencia global, y de una forma concertada capacitar a los profesionales puertorriqueños y demás países para liderar los problemas sociales, económicos y de crisis. 

En medio de una recesión económica que no termina, Puerto Rico fue devastado por el desastre natural mas impactante en su historia.  Actualmente nos mantenemos en un proceso de recuperación el cual tendrá relevancia económica a mediano y largo plazo.  Sin embargo es importante que visualicemos el futuro de la economía de Puerto Rico mas allá del proceso de recuperación, el cual lamentablemente aún no comienza, como esperábamos.

Este año el Mega Viernes Civil 2019 se presenta como un proyecto para que todos y cada uno de nuestros profesionales se visualicen como Agentes de Cambio.  Esto apostando al mejor  talento local para atender la crisis y problemas actuales, proyectando soluciones y desarrollo a largo plazo. Ello promoviendo un modelo de desarrollo económico sustentable, con énfasis en industrias y mercados emergentes, tecnología, diseños y construcciones innovadoras, consciencia ambiental y siendo resilientes ante los retos que estamos enfrentando como consecuencia del cambio climático y los desastres naturales.  Para ser efectivos la solución de estos problemas debemos atenderlos integrando las futuras generaciones de profesionales que continuarán esta responsabilidad y otros retos en el mañana.  Seamos hoy todos…Agentes de Cambio.

Ing. Marilú de la Cruz Montañez

Presidenta 2018-2019


Aprendizaje más allá de los Módulos.

Ing. Rafael Omar Pabón - Director Ejecutivo del Instituto de Ingenieros Civiles del CIAPR
Ing. Rafael Omar Pabón – Director Ejecutivo del Instituto de Ingenieros Civiles del CIAPR

Cientos de pies cuadrados de exhibición de productos y servicios dirigidos a conocer los adelantos tecnológicos que se le ofrecen a nuestros profesionales, se unen a la oferta educativa que sobre 1,200 profesionales de la industria de la construcción esperan anualmente del Mega Viernes Civil. El evento ofrece un tiempo balanceado que combina las necesidades de educación con la interrelación profesional, comercial y social que, como una industria, promovemos bajo un mismo techo.

Es el momento de responder de manera innovadora con soluciones permanentes. Así que te invito a participar del Mega Viernes Civil 2019; Agentes de Cambio el próximo 5 de abril de 2018. Aprovecha este junte de prospectos que asisten de forma masiva a aprender, para que puedas seguir desarrollando las oportunidades de venta de productos y servicios a la industria.

Ing. Rafael O. Pabón

Vicepresidente IIC-2018-2019

Director Ejecutivo MVC2019

 

www.megaviernes.com