¿Porqué asistir?

¿PORQUÉ ASISTIR?

Bienvenidos al Mega Viernes Civil (MVC) 2018.

Ing. Marilú de la Cruz - Presidenta del Instituto de Ingenieros Civiles del CIAPR
Ing. Marilú de la Cruz – Presidenta del Instituto de Ingenieros Civiles del CIAPR

Para nosotros, es la decimonovena edición de un evento bien guardado y elaborado anualmente para ofrecer a nuestra matrícula, una diversidad de oportunidades que hacen de la ocasión un punto fijo en el calendario primaveral de sobre 1,200 profesionales. Durante casi dos décadas, este evento ha atraído a múltiples organizaciones hermanas que van desde nuestros propios componentes colegiales hasta otras a nivel local e internacional.

Bajo el tema Resiliencia Aplicada, el MVC-2018 cuenta con tres mensajes Magistrales traídos por personalidades del mundo de los negocios, de la política y de intereses variados dentro de los nuestros. La atracción principal, sin embargo, son sobre treinta (30) charlas divididas en 11 Módulos que todo asistente puede combinar a sus mejores intereses para cumplir con sus cuotas de educación continuada establecidas por Ley.

Para el exhibidor, ofrece oportunidades promocionales, comerciales y hasta jornadas educativas traídas de forma estratégica para aprender y desarrollarnos como mejores profesionales. Tiene el tiempo suficiente y balanceado para en un Mega Día, aprovechar el tiempo. Es centro de acopio de posibles clientes que, con la capacidad necesaria para vender, convierten el Mega Viernes en vitrina para sus productos y servicios.

Un gran Centro de Convenciones sembrado de mentes puertorriqueñas donde profesionales y estudiantes que en el futuro ocuparán nuestras posiciones. Profesionales, amigos y excompañeros de clase y de trabajo que al encontrarse, viven en carne y hueso un congreso de ingeniería, desarrollo y construcción.

Esta oferta atrae a tu membresía y clientes a una actividad considerada como la más completa en Puerto Rico. Te esperamos.

Ing. Marilú de la Cruz Montañez

Presidenta 2017-2018

 

Aprendizaje más allá de los Módulos.

Ing. Rafael Omar Pabón - Director Ejecutivo del Instituto de Ingenieros Civiles del CIAPR
Ing. Rafael Omar Pabón – Director Ejecutivo del Instituto de Ingenieros Civiles del CIAPR

Cientos de pies cuadrados de exhibición de productos y servicios dirigidos a conocer los adelantos tecnológicos que se le ofrecen a nuestros profesionales, se unen a la oferta educativa que sobre 1,200 profesionales de la industria de la construcción esperan anualmente del Mega Viernes Civil. El evento ofrece un tiempo balanceado que combina las necesidades de educación con la interrelación profesional, comercial y social que, como una industria, promovemos bajo un mismo techo.

Resiliencia según lo define el diccionario de la Real Academia Española es: 1. la capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos o 2. la capacidad de un material, mecanismo o sistema para recuperar su estado inicial cuando ha cesado la perturbación a la que había estado sometido.

Los indicadores económicos reflejan un aumento considerable en la actividad profesional y por ende, mercantil, para estos próximos dos años y las empresas relacionadas y las organizaciones afiliadas que sirven a estos mercados, tienen que ir de la mano en sus necesidades.

El año 2017 nos habló alto y claro. Ahora es el momento de responder de manera innovadora con soluciones permanentes. Así que te invito a participar del Mega Viernes Civil 2018; Resiliencia Aplicada el próximo 6 de abril de 2018. Aprovecha este junte de prospectos que asisten de forma masiva a aprender, para que puedas seguir desarrollando las oportunidades de venta de productos y servicios a la industria.

Ing. Rafael O. Pabón

Vicepresidente IIC-2017-2018

Director Ejecutivo MVC2018

 

www.megaviernes.com